2322, Saint-Jacques
Suite 001
Montréal (Québec)
H3J 2M7
Metro Lionel-Groulx
+1 (438) 878-9195
beddiari@languageexchangecenter.com
 
 
     
     
     
     
     
     
     
 
TESOL FORMACIÓN DE PROFESORES
 
FORMACIÓN DE PROFESORES

El programa del Certificado TESOL está concebido para los profesores de inglés, lengua segunda, y lenguas extranjeras, que quieran continuar su desarrollo profesional considerando una nueva carrera que se relacione con la profesión de la enseñanza del inglés para estudiantes extranjeros. El programa también está dirigido a los profesores de inglés de otros países que quieran ser certificados en la enseñanza en Canadá y en el extranjero.
 
 
EXPERIENCIA en la enseñanza de una lengua extranjera

Sensibilización en una lengua. Fonología. Perfil de los estudiantes. Técnicas de enseñanza. Prácticas de enseñanza y de observación. Proyecto. Evaluación. El sistema lingüístico del inglés.
Discutir teorías acerca de los orígenes de la lengua; comparar los sistemas de escritura; experiencia de la manera en que son producidos los sonidos (fonología), los modos de los sonidos que constituyen la lengua inglesa (fonética), cómo se forman las palabras (morfología), se estructuran las frases (sintaxis), se trasmite el sentido (semántica) y se utilizan las lenguas (la pragmática).
 
 
PUNTOS del PROGRAMA

1. ¿Cuándo?Admisión continua
2. ¿Dónde? Canadá (Montreal, Toronto, Vancouver)
3. Costos: 1550.00$ ( Gastos del cursoFrais du cours) + 50$ ( Gastos de inscripción no reembolsables)
4. Prerrequisitos BA, BSc. d'Université ou equivalent; pour ceux qui ont besoin du Niveau Standard I d'enseignement de TESL Canada.
5. Someta su candidaturaL'admission est continue, nous vous encourageons à postuler dès maintenant.
• Si vous êtes un étudiant étranger qui a besoin d'un visa, vous devez présenter votre demande ainsi que les documents le plus tôt possible, afin de nous laisser suffisamment de temps pour traiter votre demande de visa.
6. PRERREQUISITOS de la FEDERACIÓN TESL de Canadá (Para aquellos que tienen un bachillerato y buscan conseguir un nivel estándar 1 TESL CANADÁ
Todos los no hablantes nativos de inglés, incluidos aquellos que tienen un diploma de primer ciclo de una universidad inglesa en Canadá, en los Estados Unidos o en el extranjero, deben presentar sea: un resultado mínimo de 550 en el TOEFL, una nota B o más en el Certificado de Inglés de Cambridge. – Un resultado de 7,0 o más en el Cambridge Certificate English Language Testing System (IELTS) – Todos los resultados deben ser enviados a la escuela. Como puede tomar varias semanas para ETS enviarnos sus resultados, no podemos aceptarlo sin la prueba de maestría de inglés. • Todos los no hablantes nativos de inglés, incluidos aquellos que tienen un diploma de primer ciclo de una universidad inglesa en Canadá, en los Estados Unidos o en el extranjero, deben presentar sea: • un resultado mínimo de 550 en el TOEFL • una nota B o más en el Certificado de Inglés de Cambridge • Un resultado de 7,0 o más en el Cambridge Certificate English Language Testing System (IELTS) • Todos los resultados deben ser enviados a la escuela. Como puede tomar varias semanas para ETS enviarnos sus resultados, no podemos aceptarlo sin la prueba de maestría de inglés.
7. INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS
En la mayor parte de los casos, usted no tendrá la necesidad de solicitar una visa de estudiante, ya que el programa dura menos de seis meses. Una visa de visita sería suficiente.
 
RESERVE AHORA

Regístrese en línea y consiga el descuento instantáneo del 15 % sobre los precios regulares de nuestras escuelas asociadas.