2322, Saint-Jacques
Suite 001
Montréal (Québec)
H3J 2M7
Metro Lionel-Groulx
+1 (438) 878-9195
beddiari@languageexchangecenter.com
 
 
 
 
Tarifas
 
Es un programa concebido especialmente para aquellos que deseen aprender rápidamente una lengua extranjera o perfeccionar el nivel de conversación o expresión escrita.
Para aquellos que quieran desenvolverse rápidamente en su segunda o tercera lengua, sea por necesidades profesionales o para desenvolverse en todas las situaciones de la vida cotidiana.
Se trata de classes hechas a la medida de las necesidades específicas de cada estudiante.
 
Preparación de los exámenes TOFEL, TOEIC, TFI, DELF, DALF.
 
La preparación de estos exámenes requiere una atención particular. Los tests abarcan todos los aspectos de la lengua: el vocabulario, la gramática, las expresiones idiomáticas, la comprensión y la expresión escrita.
En el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera, cada estudiante presenta una actitud particular frente a la lengua en cuestión, según sus aptitudes y su capacidad de adquirir las nociones de gramática, de estructura y de sintaxis.
Antes de empezar el curso se evaluarán las competencias lingüísticas del estudiante: la expresión escrita, la expresión oral y la comprensión.
Según los resultados obtenidos, la escuela preparará un programa personalizado que responderá a las necesidades específicas del estudiante.
Ofrecemos diferentes opciones y fórmulas.
 
classes particulares: mínimo de 2h por semana, contrato mínimo de 10 horas ($35/h).classes semi-particulares (2 estudiantes y un profesor/a): contrato mínimo de 30 horas ($20/h)
 
 
Horarios
Número de horas
Tarifas
Ofrecidos según las necesidades del estudiante
1h-40h
$35
40h-60h
$32
60h y más
$30
 
 
 
 
Todas nuestras tarifas están en dólares canadienses.